Mantenimiento Informático

CMDGroup somos una empresa de Sevilla especialista en el Mantenimiento Informático para pequeñas empresas o particulares y aun precio económico.

Mantenimiento Informático: Calidad en todos nuestros servicios realizados

Profesionales de la Informática es una marca comercial dentro del grupo CMDGroup, en ella te ofrece un gran catálogo de productos de los que destacamos nuestros ordenadores y portátiles ya sean nuevo o de segunda mano, para su compra o alquiler para jornadas o cursos.

Contamos con una completa gama de aplicaciones con la que poder realizar cualquier tipo de tarea de mantenimiento informático, sacando así el máximo rendimiento de los equipos informáticos de su empresa. Con nuestras soluciones, mejorara la productividad de tu centro de trabajo, desde pequeñas oficinas hasta grandes empresas.

Como cada vez es más necesarios que las empresas necesiten utilizar de forma optima todos sus recursos informáticos, pero sin tener que disponer dentro de sus instalaciones un departamento de informática. Es por ello que gracias a nuestros servicios, podrás utilizar todos los recursos disponibles para invertirlos en su propio negocio. Gracias a CMDGroup contara con su departamento de informática y técnicos altamente cualificado para proponerle todo tipo de soluciones a sus problemas informáticos.

¿Qué podemos hacer por ti? ¿Qué servicios informáticos ofrece nuestra empresa?

  • Mantenimiento de Ordenadores u otro equipo informático
  • Mantenimiento de Servidores
  • Copias de datos en la nube
  • Antivirus y Antimalware
  • Mantenimiento e Instalación de Redes
  • Alquiler de Ordenadores y portátiles

Servidores

Mantenimiento informático de servidores, la solución que necesita su empresa pueda ejecutar aplicaciones de manera segura. Le ayudamos desde CMDGroup a aumentar la eficacia de su servidor e incrementar la productividad de sus páginas web.

Ordenadores

Equipos seguros y con avanzadas funciones de capacidad de gestión que disponen de la última tecnología para favorecer el rendimiento en su empresa. Además, con nuestros servicios de mantenimiento informático puede olvidarse por completo de problemas de última hora que interrumpen su ritmo de trabajo.

Antivirus

Nuestros servicios de Antivirus incorporan las funcionalidades de un Cortafuegos Personal y Anstispam. Proteja a tu empresa de cualquier clase de ataque desde la red, al mismo tiempo que evita los molestos mails basura que llenan su cuenta de correo electrónico.

Si no quiere perder información relevante o que esta pueda llegar a caer en majos ajenas, trabaje con un Antivirus estable. En CMDGroup contamos con las mejores soluciones del mercado, que harán de su empresa un lugar más seguro.

Copias de Seguridad en la Nube

Este sistema se encarga de realizar copias de seguridad para ordenadores y servidores, de forma que siempre tiene  la posibilidad de recuperar todos los datos alojados en el sistema. Nuestro sistema de copias de seguridad es compatible con casi todos tipos de servicios. Proteja ahora todos los datos de su empresa de posibles pérdidas o robos.

Redes

Las redes locales soportadas por servidores suponen un componente fundamental para asegurar el correcto funcionamiento de una empresa. En CMDGroup ponemos en marcha la instalación y el mantenimiento informático de redes locales seguras para proteger y aportar fiabilidad a su empresa. Pregunta por nuestros trabajos.

CMDGroup somos una empresa de Sevilla especialista en el Mantenimiento Informático para pequeñas empresas o particulares y aun precio económico.

Solicitar Mantenimiento Informático



Si tu empresa está ubicada dentro de la provincia de Sevilla contamos con un equipo de técnicos que se encargan de solucionar cualquier incidencia técnica que pueda surgir a cualquier tipo de equipo informático

Gracias a nuestro contrato de mantenimiento informático tendrás incluido el arreglo de los equipos informático y los componentes que se encuentren dentro de ellos, en caso de no poder solucionar la avería ofreceremos uno de las mismas características al mejor precio.

Además te ofreceremos seguridad contra ataques de virus, seguridad en redes y acceso a Internet o Correo Electrónico. Además dispondrás de consultas telefónicas ilimitadas para solicitar ayuda sobre averías o incidencias que surjan.

También contarán con un numero de hora fijado para la asistencia in situ de cualquier incidencia que surja durante la vigencia del contrato de mantenimiento informático, además podremos conectarnos a sus equipos mediante un sistema de acceso remoto.

Nos dedicamos al Diseño de Páginas Web y Tienda Online. Ofrecemos servicios de Copias de Seguridad en la Nube
Copyrights © 2017 CMDGroup Consultoría y Marketing Digital